PublicitatGrandes marca a precios Increíbles!

Descripció:

TRIATLÓ OLIMP ESTARTIT

L'Estartit es un lugar privilegiado. Por sus diferentes paisajes, su extensa playa y su importante oferta turística, comercial y de ocio, esta zona de la Costa Brava resulta un lugar idóneo para pasar unos agradables días de turismo-deportivo en cualquier época del año.
Paseando por sus estrechas callejuelas o por la animada calle de Santa Anna podemos intuir, aún hoy, el pulso de la vida de otro tiempo, las tradiciones marineras, la animación de las tabernas y las procesiones de las fiestas señaladas que han pervivido hasta nuestros días.

El TRI ESTARTIT es un triatlón de carretera, concretamente distancia olímpica, de los que dejan huella. Un triatlón que se caracteriza por su punto de partida, al cual nos desplazaremos en barco, el Parque Natural de las “Illes Medes”. Nadar en el parque natural de las “Illes Medes” y dar salida a un triatlón en una isla, no está al abasto de todo el mundo. Des del Nautilus, nos trasladaremos en un mar de colores donde apreciaremos la presencia de diferentes especies marinas que nos acompañaran hasta llegar a los pies del parque natural del Montgrí.

Prova:

  • Nom: Tri Medes
  • Data: Diumenge, 28 de maig de 2017 - 08:30 h.
  • Categoria: Triatlón
  • Distàncies: 51,5K

Organitzador:

Localització: